Categorías

Atedsa Aire Acondicionado y Ventilación

Atedsa Aire Acondicionado y Ventilación

BLOG

PURIFICA EL AIRE DE TU CASA


El aire de tu casa está contaminado. Es una afirmación que cuesta creer, sobre todo, porque no lo ves; sin embargo, cientos de sustancias contaminantes sobrevuelan sobre la atmósfera del lugar donde vives, ensuciando su atmósfera.

Cuando estamos en casa nos sentimos protegidos, porque generalmente pensamos que los contaminantes del ambiente se encuentran solo fuera ella; sin embargo, lo cierto es que no siempre es así.

 

La calidad del aire en interiores también debe vigilarse, para evitar enfermedades respiratorias o el desarrollo de alergias. Por ello, debes que prestar mucha atención a la ventilación con que refrescas tu casa u oficina, especialmente si usas aire acondicionado.

Lo primero y más importante, es la calidad del equipo que vas a seleccionar. Los más indicados son lo que incorporan filtros capaces de capturar partículas de polvo y bacterias, incluso pelusas y pelo de mascotas, generando un aire limpio y saludable.

Usa micro filtros

Este filtros son los recomendados por los especialistas de la salud. Al ser capaces desactivar estas partículas de polvo, el aire que circula en tu hogar está limpio y libre de cualquier agente contaminante.

Busca un equipo con purificador con iones

Esta tecnología, utilizada actualmente en muchos de los aire acondicionados para hogar, te permite reducir hasta un 99.9% de las partículas y bacterias que pueden dañar tu salud y la de tu familia.

También reduce los malos olores del ambiente al neutralizarlos. Los iones actúan rodeando las partículas y bacterias dañinas en el aire, las desactivan y purifica el ambiente.

Además de utilizar acondicionadores de aire con esta tecnología, procura ventilar frecuentemente tu casa. Para ello, abre las ventanas, aunque solo sea unos minutos en la mañana; instala cortinas que bloqueen los rayos del sol; minimiza el uso de aparatos que producen calor; y ayuda a refrescar los espacio con plantas ornamentales de sombra.