Categorías

Atedsa Aire Acondicionado y Ventilación

Atedsa Aire Acondicionado y Ventilación

BLOG

Las mejores marcas de aire acondicionado


El mercado del aire acondicionado ofrece una gran variedad de sistemas y equipos con distintas prestaciones. A la hora de escoger el mejor aire acondicionado para tu vivienda o tu local, es importante que identifiques primero tus necesidades y después, que conozcas las prestaciones que las distintas marcas y modelos pueden ofrecerte.

Aires acondicionados Daikin
Daikin podríamos decir que es una de las más conocidas en el mercado de los aires acondicionados. Podríamos catalogar esta marca como una de las pata negra de este sector.

Su precio puede que no sea de agrado para todos los bolsillos pero su calidad y fiabilidad están aseguradas, además de contar con una garantía y un gran despiece formidable en todas sus unidades.
Daikin es una marca de aire acondicionado que se mantiene muy al día en cuanto a las nuevas tecnologías, ya que a sido una de las pioneras en incluir sensores de movimiento, limpieza de filtros automáticas etc, etc… en sus equipos. Además de tener un catálogo inmenso en cuanto a diferentes tipos de modelos de climatización.

Aires acondicionados Carrier
Carrier es otra de las marcas más conocidas del mercado. Es una marca que tiene una gran trayectoria profesional a sus espaldas y también dispone de un amplio catálogo de todo tipo de equipos y de maquinaria de frío en general.

Si te fijas en la mayoría de camiones de reparto que son refrigerados para mantener los productos en optimas condiciones antes de que lleguen al supermercado, la maquinaria que utilizan para la refrigeración de los mismos es carrier. Fíjate en la parte superior de estos y verás que la gran mayoría son de la marca.

Así que si te decides por comprar carrier estarás comprando garantía y fiabilidad, asegurado.

Aires acondicionados Mitsubishi electric
Mitsubishi electric es otra de las grandes marcas, para mi, junto con daikin, son las mejores. Tienen gran fiabilidad aunque su precio iguala a su calidad. Si comprasaires acondicionados Mitsubishi electric no te arrepentirás, además que disponen de un gran servicio técnico para toda la península.

Marca de aire acondicionado Fujitsu
Fujitsu es una de las marcas de aire acondicionado más conocida, por lo menos en España, tiene un amplio catálogo en equipos domésticos e industriales y es una de las grandes marcas. Además de ser una de las que mejor mantiene la relación calidad/precio.

Para terminar te diré que buenas marcas de aires acondicionados hay un montón y que estas 4 son, podríamos decir, que la gama alta del mercado.

Si quieres saber qué pasos seguir para comprar un aire acondicionado conforme a tus necesidades, te aconsejamos infórmarte bien y consultar con la empresa que estas pensando en realizar el servicio de instalación.